Apertura de Ventanas

Puertas y Ventanas de PVC

Fija (Serie 2000) 

Las ventanas que no tienen apertura se consideran fijas. Los fijos permiten enmarcar de una manera muy limpia y estética tanto el ambiente interior como exterior.

 

Practicable o batiente (Serie 2000)

Esta apertura es la más común cuando se manejan bisagras y puede ser de apertura interior o exterior. Es una apertura que por su naturaleza ayuda mucho en el aislamiento acústico.

Oscilobatiente (Serie 2000)

Dicha apertura es de las más populares en Europa, se puede tener doble función. La apertura que se desprende de arriba (tipo vasista) para permitir una ventilación discreta y segura, y la apertura total que permite toda la ventilación posible.

Vasista o abatible (Serie 2000)

La apertura vasista permite la ventilación discreta y segura de la parte superior de la ventana. Su operación puede ser manual o motorizada.

Proyección o proyectante (Serie 2000)

En esta apertura de proyección la ventana se abre hacia el exterior de la parte de abajo. Su nivel de ventilación es discreto y se recomienda cuando la ventana no es muy grande y se ubica a una altura que le favorece su apertura inferior.

Corredera o Corrediza (Serie 60)

La ventana corredera es muy utilizada en México y fácil de operar, permite una ventilación generosa dependiendo de su configuración. Estas ventanas de PVC cuentas con herrajes adecuados multipuntos para darle un mayor nivel de seguridad.

Ubicación

De la Mora 24

Barrio Sta. Cruz

Tepoztlán Morelos , C.P.62520

Llámanos

Celular : 55  5906 0359
Teléfono : 55  5593 0427

Escríbenos

torbellinodigital@gmail.com